miércoles, 14 de marzo de 2018

Llegada a Göteborg

Esta mañana nos hemos despedido de Vänersborg para dirigirnos a nuestro próximo destino, Gotemburgo. Tras una hora y media de trayecto, hemos llegado al Fridaskolan Göteborg, un edificio inaugurado en 2014 que nos ha dejado perplejos por sus características arquitectónicas.





Allí nos esperaban los profesores de español del centro, con la ilusión de que participásemos activamente en el desarrollo de algunas sesiones del día de hoy.

También hemos aprovechado para visitar el impresionante centro de la mano de Barbro, la tutora encargada de los alumnos y alumnas de Grado 2 (8 años).

Tras almorzar con Andy y varios colegas, la clase de Noveno curso nos han hecho una serie de preguntas para practicar el castellano y preguntarnos curiosidades y dudas sobre nuestra estancia en Suecia, así como para aprender más de nuestra isla.



Por la tarde nos hemos instalado en el hotel que será nuestra casa durante nuestra estancia en Gotemburgo. Hemos aprovechado para conocer el centro de la ciudad y cenar en un delicioso restaurante paquistaní, ya que hay un gran número de habitantes de ese país en la ciudad.
Recorremos las calles de camino al hotel con una sensación térmica de -6ºC, así que nos vamos directos a dormir.




¡Mañana seguimos con nuestras aventuras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario